Kate Middleton y su imponente vestido verde retro de más de 1000 mil euros
Con la elegancia que la caracteriza, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acaparó la atención este sábado durante la final femenina del torneo de tenis de Wimbledon, entre la estadounidense Serena Williams y la rumana Simona Halep, quien ganó el torneo por un doble 6-2.
Acompañada por su hermana, Pippa, en esta oportunidad la esposa del príncipe William llegó al evento, del cual es patrona, luciendo un vestido verde ajustado al cuerpo, mangas cortas y con botones dorados, de la marca “Dolce & Gabbana”.
La revista Telva indicó que se trata de un vestido “rescatado” de la duquesa, que “ya estrenó durante una visita a Australia en 2016. El modelo, de estilo retro y apodado "Kate Middleton" por la firma desde que la royal se lo pusiera, supera los 1.100 euros”, apuntó.
Kate Middleton, que compartió asientos con la duquesa de Sussex , Meghan Markle, acompañó el diseño con un bolso de la misma marca en tonos nude, al igual que su zapatos de tacón de la marca “Rupert Sanderson London”.
Su hermana Pippa, quien a juicio de la farándula rosa es considerada una mujer con muy buen gusto, lució un vestido primaveral con estampados de flores azules.
Por su parte, Meghan, amiga de la veterana tenista Serena Williams, llevó una clásica camisa blanca masculina con una falda midi evassé del mismo color de Hugo Boss, de tejido plisado portugués con estampado en tonos negros y azules, y cinturilla negra. La esposa del Príncipe Harry complementó su atuendo con un mini bolso de color blanco y lentes oscuros.
Leer más de