"Era un dolor insoportable": Catalina Pulido acusa a carabineros de causarle lesiones
Luego de que este domingo Catalina Pulido terminara detenida por de oponerse a ser multada por conducir sin cinturón de seguridad, la actriz se refirió al episodio sin bajarle la importancia a su irresponsabilidad como conductora.
Sin embargo, reveló que sintió una animadversión hacia ella que venía desde antes del control que terminó con su detención. "En el primer control mi pololo se enfrascó en una discusión estúpida con un carabinero, pero no pillaron ninguna falta, pero ahí sentí que más arriba me iban a parar de nuevo", dijo.
No obstante, la actriz acusa un abuso desmedido de fuerza en una situación donde "se sobreactuó mucho y terminó en lesiones graves". "Diez carabineros contra mí. Era como una especie de redada. Me sentí un poco Pablo Escobar. Faltó solamente sacarme fotos, indicó, agregando que "en ese minuto sentí que era injusto lo que estaban haciendo".
La actriz relató los hechos indicando que "cuando yo intento meterme al auto, yo quería agarrar un tabaco, estar un rato en el auto. Él no me permite. Me agarran, para esposarme, me dislocan el codo. Yo me opongo, porque el dolor era muchísimo".
"Yo les gritaba 'por favor, mi codo, mi codo'. Me lo vuelven a dislocar. Me ponen la esposa, me agarran del pelo, me toman, me meten a la camioneta, yo gritaba muchísimo y pedía que, por favor, me sacaran la esposa, porque tenía una mala posición del codo y me dolía mucho. Era un dolor realmente insoportable", contó, señalando que debido al impasse terminó con dos fracturas en el codo y una luxación.
Catalina Pulido señaló que a pesar de que pidió que la llevaran a un centro asistencial, se lo negaron y solo horas más tarde la trasladaron a un Sapu donde no estaba la implementación necesaria para tratar su lesión.
Leer más de