Descubre el pasado "galáctico" y "poderoso" de Becky G
La música no solo ha formado parte de una de las pasiones de la cantante urbana Becky G. Esta sexy intérprete de "Sin pijama" también se dejó seducir por la gran pantalla en la que tuvo su participación en la película Power Rangers, donde interpretó al personaje de Trini, la ranger amarilla en 2017.
Su paso por la pantalla grande la hizo encarnar un rol que será recordado, al ser la chica del traje amarillo el primer superhéroe o superheroína gay, según especificó en su tiempo The Hollywood Reporter.
"Para mí es un verdadero honor y una bendición", aseguró la mujer detrás de "Mayores", afirmando que este reto le permitió cumplir un sueño.
"Va a sonar un poco cursi, pero la verdad siempre quise ser una Power Ranger. Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de súperchicas con poderes y trabajar junto a otros chicos, porque soy una verdadera creyente de la igualdad", indicó Becky en una entrevista de El Comercio.
Este proyecto desde su grabación resultó muy ambicioso para su director Dean Israelite, pero realmente no tuvo el "boom" que se esperaba.
Según la crítica, la adaptación de los Power Rangers fue "un tráiler alargado cuyo sólo propósito es iniciar una saga, y en el que en sus 120 minutos de duración se gastaron más de 90 en una historia de iniciación inconducente y se contemplaron los típicos problemas de estos típicos adolescentes".
Por eso, Becky G tomó un mejor rumbo: el de la música, en la que sí ha alcanzado el éxito y con el que ha puesto a bailar a más de uno.
Revisa el tráiler de la participación de Becky G en los Power Rangers a continuación:
Leer más de