Nuevas pistas: ¿La muerte de la Princesa Diana no fue un accidente?
Han pasado casi 22 años de la trágica muerte de la Princesa Diana, pero hoy en día sigue siendo noticia. Una pareja asegura que observó los minutos posteriores al accidente de tránsito en el túnel del Pont de l'Alma, en París, donde también perdieron la vida Dodi Al Fayed (pareja de Diana) y el chofer Henri Paul.
Robin y Jack Firestone contaron al diario británico Express que ese fatídico 31 de agosto de 1997, ambos se dirigían a su hotel ubicado a unos cuantos metros del Ritz, donde Diana y su pareja se hospedaron esa noche. Después de disfrutar de un crucero nocturno por el río Sena, pasaron por el lugar de los hechos y Robin notó que dos automóviles "formales" se detuvieron frente al Mercedes S280 destrozado. "Estaban simplemente estacionados de manera incómoda, y no recuerdo que nadie estuviera en ellos” agregó.
En ese momento, la pareja pensó que se trataba de un accidente normal. No fue hasta el día siguiente, a través de los medios de comunicación, que se dieron cuenta de que la mujer rubia que habían visto en ese instante, era Diana de Gales.
Por otra parte, Jack, quien está en conversaciones con estudios de cine y televisión para convertir su libro llamado Chasing Diana, en una película, dijo que en el momento del accidente “había solo un oficial de policía parado en el auto y muchos fotógrafos”.
Leer más de