El paso a paso para recuperar el dinero de tu pulsera de Lollapalooza 2019
Ha pasado una semana desde que terminó Lollapalooza Chile 2019, con un éxito en asistencia y también en calidad musical, pero ahora los fans pueden volver a ganar algo de lo que sobró.
La organización abrió las solicitudes de devolución del dinero que quedó en las pulseras de los que asistieron al evento en el Parque O’Higgins y que consumieron dentro del festival musical más masivo de Chile.
A través del sistema “Cashless”, los asistentes (fanáticos, asistentes, periodistas, organización, entre otros) cargaban dinero en la pulsera, lo que servía para pagar todo el consumo al interior del festival, además de pagar por otros servicios o productos.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así fue la visita de Usain Bolt a Lollapalooza Chile 2019
¿Cómo cobrar el dinero que sobró en tu pulsera? Desde el 8 de abril a las 12:30 de la tarde puedes ingresar al sitio web oficial de Puntoticket del festival. Ahí, ve a la sección "Lolla Cashless", donde podrás consultar el saldo de la pulsera.

Luego, inicia sesión con su cuenta de Puntoticket e ingresa el código de 14 dígitos (números y letras) que se encuentra en el reverso del plástico de tu pulsera. Si es correcto, te enviará a un formulario que debes llenar con tu información para pedir la devolución. Pon mucha atención, porque hay opciones para donar el dinero, así que elige bien la opción que deseas. El servicio estará disponible hasta el 22 de abril a las 23:59.
