"¡Yo no estoy loca!": La tensa discusión entre Jacinta y Valentina por infidelidad de Juanjo en "Generación 98'" Dic 19
"Vengo a denunciar un delito": La acción de Maca que pondría en riesgo el plan de Chico Olmedo en 'Generación 98'' Dic 18
"Tu hija nunca tuvo que haber existido": La propuesta de Valentina para que Alicia salga de su vida en 'Generación 98'' Dic 11
La condición que impondrá Valentina a Juanjo para seguir con su matrimonio en "Generación 98'" Dic 07
"Déjense sorprender": Alondra Valenzuela dio pistas de lo que viene en próximos capítulos de "Generación 98" Dic 05
"Quiero quitarles todo lo que tienen": Así fue cómo Pitu y Chico Olmedo planearon su venganza en 'Generación 98'' Dic 04
"¿De dónde salió esta plata?": Maca descubrirá el escondite de Hernán en adelanto exclusivo de 'Generación 98'' Dic 04
Daniel Valenzuela y el orgullo por su hija actriz Alondra: "Es impactante verla ahí en el set y lo que se logra" Dic 01
"Generación 98'": Paula se enterará de la atrevida propuesta que recibió Cota por parte de crítica de arte Nov 30
"Fue el demonio": La insólita razón de Juanjo para justificar 10 años de infidelidad en 'Generación 98'' Nov 30
"Le estái tirando los calzones": Chico Olmedo le hará una escena de celos a Tomás y Maca en 'Generación 98'' Nov 29
Valentina será detenida por atropellar a Alicia: Revisa un avance exclusivo de "Generación 98'" Nov 29
"Sé lo que hiciste": Juanjo enfrentará a Valentina tras saber que atropelló a Alicia en 'Generación 98'' Nov 28