"Ahora no dejo de mirarte": El comentario de Gonzalo que hizo sonreír a Martita en avance de Generación 98 Jul 13
"Me cansaste Javiera, estoy hasta acá": Gonzalo se rebela contra su esposa en nuevo avance de Generación 98 Jul 12
"¿Dónde te metiste?": Avance de Generación 98 muestra a Valentina encarando a "Juanjo" por haberle mentido Jul 11
"¿Por qué inventaste eso?": Avance de 'Generación 98' muestra la primera mentira del "Chico" Olmedo Jun 29
"¿Por qué dejaste de pescarme?": Martita encarará a Javiera en el próximo capítulo de 'Generación 98' Jun 27
¿Cómo acceder a MegaGO? Así puedes ver lo mejor de las teleseries y programas favoritos desde tu casa Jun 27
¡Líder total! Mega dominó el rating del jueves 22 de junio teniendo 9 de los 10 programas más vistos Jun 23
"Tú estás enamorada de Gonzalo": Avance de 'Generación 98' muestra a "Lolo" diciéndole la verdad a Martita Jun 22
¿Te diste cuenta? Alejandro Trejo se sumó a "Generación 98" con un rol crucial en la vida del "Chico" Olmedo Jun 22
"¿Mamá, te enamoraste de una mujer?": Paula tiene reveladora conversación con su hijo en "Generación 98" Jun 20
"Así que tú eres mi hijo": Avance de 'Generación 98' revela nuevos detalles del pasado del "Chico Olmedo" Jun 19
¿Tiene otra hija?: Avance de súper capítulo de "Generación 98" muestra supuesta doble vida de Juanjo Jun 15
Avance de "Generación 98": El incómodo momento que vivirá Paula con una apoderada del colegio de su hijo Jun 14