Elegidos | Boric y renuncia de Jackson: "Se puso su cabeza como precio para poder sentarse a conversar"
Presidente Boric en Elegidos: "Me costó mucho entender y creer que habían matado a gente por pensar distinto"
Boric en Elegidos: "La acusación constitucional contra el ministro de Educación (Raúl Figueroa) fue equivocada"
Expresidente Piñera en Elegidos: "La democracia estuvo en grave riesgo" durante el estallido social en 2019
Bachelet en Elegidos: Habló de la muerte de su padre, el perdón y su orden no cumplida de cerrar Punta Peuco
"Cuando hay victimarios no sé si corresponde perdón, pero sí justicia": Michelle Bachelet en Elegidos
Ricardo Lagos en Elegidos: Recordó cuando "leyó cartilla" a comandantes en jefe y reformas a la Constitución de Pinochet
Expresidente Lagos habló de las reformas a la Constitución de Pinochet y la carta de su hija cuando estuvo en prisión
"Querían ver hasta cuándo aguantaba": Expresidente Lagos recordó el llamado "servilletazo" de los comandantes en jefe
Eduardo Frei en Elegidos: Defendió la creación de Punta Peuco y recordó el regreso de Pinochet desde Londres
"Fue un acto provocativo": Eduardo Frei recuerda la llegada de Pinochet a Chile tras ser detenido Londres
Entrevista a Eduardo Frei en Elegidos: "Me arrepiento de no convencer a mi padre que se operara afuera"
Elegidos capítulo 1 | Expresidente Aylwin y su visión del Golpe de Estado: "Era una cosa que se veía venir"
El día que el expresidente Aylwin pidió perdón a los chilenos por las violaciones a los DDHH durante la dictadura
La reunión del expresidente Aylwin con la Junta tras el Golpe: "El almirante Merino sacó un enorme revólver"
Expresidente Piñera en Elegidos: "La democracia estuvo en grave riesgo" durante el estallido social en 2019
"Cercanos míos sufrieron consecuencias de un Estado (en dictadura) que no respetaba los DDHH": Piñera en Elegidos
Bachelet en Elegidos: Habló de la muerte de su padre, el perdón y su orden no cumplida de cerrar Punta Peuco
La reunión del expresidente Aylwin con la Junta tras el Golpe: "El almirante Merino sacó un enorme revólver"