Boric emplaza a Kast por supuesta inversión en paraísos fiscales con documento firmado por notario en Panamá Oct 12
Sichel: "Estoy dispuesto a avanzar en el cuarto retiro, en la medida que aprobemos que se retire el 100%" Oct 12
Sichel a Boric por tuit con supuesto apoyo a Maduro en medio de crisis en Venezuela: "Proteges un régimen del terror" Oct 12
La pregunta de Provoste que generó duro encontrón con Sichel: "¿Fue lobbysta de las empresas del gas?" Oct 12
Sichel a Boric por dichos de Vallejo sobre muerte de Denisse Cortés: "Salió acusando a Carabineros, los que nos cuidan" Oct 11
El cruce entre Boric y Kast por violaciones a los Derechos Humanos: "¿Cuando un candidato miente se puede hacer ver?" Oct 11
Debate Presidencial 2021: Candidatos discuten si el Presidente Piñera debe o no ser destituido de su cargo Oct 11
Daniel Jadue pone paños fríos a la polémica con Boric: "Mi compromiso está intacto para asegurar el triunfo de Gabriel" Oct 09
Maya Fernández (PS) declara apoyo a Boric asegurando que el proyecto de Yasna Provoste no la convoca Oct 07
Desde "nunca ha pagado un sueldo" al "me vas a juzgar después con esa vara": la entrevista de Tomás Mosciatti a Boric Oct 07
Boric por acusación constitucional a Piñera: "No tengo problemas en votar a favor, creo que ha hecho cosas muy graves" Oct 07