Más de 22.000 personas se subieron a la 'Gran Rueda de Paris' en Lollapalooza Chile 2025

Más de 22.000 personas se subieron a la "Gran Rueda de Paris" en Lollapalooza Chile 2025

En la última edición de Lollapalooza Chile, Paris puso, a disposición de los asistentes, la "Gran Rueda de Paris", una estructura de 32 metros de altura con 24 cabinas, traída desde Holanda, que ofreció vistas panorámicas de 360° del evento a las más de 22.000 personas que subieron.  

 
 
 
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"Donde la moda y la música se unen"

Bajo el concepto "donde la moda y la música se unen", Paris apostó por una experiencia que unió moda, música y entretenimiento, ya que la atracción no sólo permitió tener una vista panorámica al evento, sino que también ofreció la posibilidad de tomar fotografías especiales desde las alturas. 

"Con la Gran Rueda, no sólo ofrecimos una vista espectacular del festival, sino que también un espacio donde cada asistente pudiera capturar momentos inolvidables mientras escuchaban a sus bandas favoritas. Nuestro objetivo siempre ha sido crear experiencias memorables que conecten con la gente y, en este Lollapalooza, lo hemos logrado con creces", afirmó Pilar Sánchez, gerente de Marketing de Paris.

A la activación de la marca llegaron rostros, influenciadores y embajadores de la marca como, por ejemplo, Pedro Astorga, Kika Silva, Vivianne Dietz y Simón Pesutic, quienes disfrutaron de la experiencia ofrecida al interior del Parque Bicentenario Cerrillos. 

Por su parte, Kika Silva destacó con un outfit completamente blanco y con transparencias.  “Elegí todo en la tienda Paris. Comencé el look con este top de la marca Nostalgic, de segunda mano. La chaqueta es de Alaniz y los pantalones son de la marca de Cecilia Bolocco. En cuanto a los accesorios, mis aros son de PdPaola y mi cinturón y cartera son Prüne”, explicó antes de subir a la atracción, la cual calificó como "algo único".