Cotidian presenta a nueva embajadora creada con Inteligencia Artificial para hablar sobre la incontinencia urinaria

Cotidian presenta a nueva embajadora creada con Inteligencia Artificial para hablar sobre la incontinencia urinaria

Según un estudio de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica, en Chile el 62% de las mujeres sobre 30 años vive con incontinencia urinaria. Pese a este alto número, la vergüenza social, el miedo y el estigma de ser "tercera edad", desencadenan que este tema siga siendo un tabú en la sociedad.

Es por eso, que Cotidian, la marca que tiene productos para la incontinencia como pañales, pants y toallas, salió en busca de rostros para informar sobre esta condición, sin embargo, el proceso no tuvo buenos resultados, ya que no se logró encontrar a un rostro que quisiera formar parte de éste.

"Soy Alic.IA": Nueva embajadora de la marca 

Debido a esto, la compañía decidió llevar adelante una campaña con @soy.alic.ia, una embajadora creada mediante inteligencia artificial, la cual busca profundizar en cómo es vivir con incontinencia en la vida cotidiana. 

En las redes sociales de @soy.alic.ia, se puede conocer más sobre esta nueva integrante de Cotidian, en donde relata la forma en la que se puede dar a conocer esta condición con una pareja, al interior de la familia o con amigos. 

Revisa el siguiente video y entérate:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alicia (@soy.alic.ia)