Super Pollo lanza campaña 'Envase al cariño' que busca reciclar sus empaques evitando que terminen en vertederos

Super Pollo lanza campaña "Envase al cariño" que busca reciclar sus empaques evitando que terminen en vertederos

Super Pollo ha lanzado la campaña "Envase al Cariño", con el objetivo de dar un nuevo propósito a sus envases. La empresa está llevando a cabo un proyecto de economía circular que busca reciclar de manera intencionada los envases de PP5 y PEBD4 para evitar que terminen en vertederos.

En línea con la filosofía de "Alimentar con cariño hace bien", Super Pollo ha decidido contribuir al reciclaje propositivo de sus envases, transformándolos en material de plástico reciclado para nuevos usos. El programa "Envase al Cariño" tiene como objetivo educar sobre el reciclaje de envases, incentivar a las familias a reciclar con propósito y darles un nuevo uso, convirtiéndolos en material de plástico reciclado.

Los envases de Super Pollo, hechos de PP5 y PEBD4, han sido diseñados con una materialidad reciclable, contribuyendo así a la reducción de residuos plásticos en el planeta. En la actualidad, el 90% de los envases son reciclables y se identifican mediante el sello #ElijoReciclar.

Para reciclar de manera efectiva, se insta a los consumidores a limpiar completamente los envases, asegurándose de que no quede ningún resto de alimento. Además, se aconseja separar los envases plásticos PP5 y PEBD4, identificables por el sello distintivo, y llevarlos al punto limpio más cercano.

En un esfuerzo por llegar a una audiencia más amplia, Super Pollo se ha asociado con Damián y Alonso, protagonistas de la teleserie "Como la vida misma" en Mega, para destacar la importancia del reciclaje y prolongar la vida útil de los envases.

La empresa aspira a continuar siendo una presencia en la mesa de las familias chilenas, ofreciendo un sabor distintivo y cariño, al mismo tiempo que se compromete a ser amigable con el medio ambiente, reconociendo la importancia de esta contribución en la actualidad.

“De esta manera la marca se compromete con el medio ambiente y con las familias chilenas, para seguir llevando calidad y cariño a las mesas de Chile”, aseguró Gloria Ponce Guzmán, Brand Manager Super Pollo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Super Pollo (@superpollochile)