'Me Gustas Así': Nueva campaña de McDonald's celebra la autenticidad y la diversidad de los chilenos

"Me Gustas Así": Nueva campaña de McDonald's celebra la autenticidad y la diversidad de los chilenos

"Me Gustas Así" es la nueva campaña que la cadena de comida rápida McDonald´s dio a conocer en un evento que se llevó a cabo el jueves 5 de octubre en la sucursal de Av. Presidente Kennedy, donde acudieron representantes globales de la marca, influencers y el reconocido imitador Stefan Kramer, que presentó su rutina "Como son los Chilenos". 

"Me Gustas Así" 

Con esta campaña la marca busca celebrar la autencidad y diversidad de sus clientes destacando la conexión especial entre ellos y la cadena, demostrando el valor que les tienen y la relación cercana.

En este contexto la gerente de Marketing, Mercedes Rojo, comentó como fue el nacimiento de este concepto indicando que "desarrollamos un estudio interno que arrojó que actualmente los clientes no solo disfrutan McDonald’s de manera tradicional, sino que existen cientos de combinaciones diferentes como las papitas con helado o las hamburguesas con nuggets, fueron estos insights los que dieron vida al concepto "Me Gustas Así"".

Desde la compañía esperan cumplir el objetivo de fortalecer la conexión emocional con sus clientes, invitándolos a asistir a sus locales no solo a disfrutar de la comida, sino de una experiencia que incluya a todos. 

 
 
 
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Por otro lado, la representante comentó que los empleados también son parte de este concepto, ya que en sus políticas internas está promover los equipos de trabajo diversos y un ambiente laboral que incentiva el respeto de los más de 7 mil empleados de estos restaurantes.

"Esta campaña se alinea con nuestros esfuerzos de responsabilidad social al promover la inclusión y la diversidad en nuestra cultura y prácticas comerciales. Además, seguimos potenciando el empleo joven en nuestro país, donde nos enfocaremos en dar un mensaje aún más específico a los jóvenes chilenos, quienes participan de forma protagonista en nuestra empresa", comentó la representante de la marca. 

Además, agregó que la empresa lanzó un Menú Braille, enfocado en personas con visión reducida y, a través de su programa “Espacio Azul” son los primeros de la industria en preparar sus restaurantes para recibir a personas del Espectro Autista y sus familias en espacios especialmente diseños para ellos.