En su 75° aniversario: PUMA lanza campaña que rinde homenaje a los modelos más icónicos de la marca

En su 75° aniversario: PUMA lanza campaña que rinde homenaje a los modelos más icónicos de la marca

Bajo el nombre de "Forever Classic", PUMA, la marca deportiva de origen alemán, lanzó la campaña con la que busca rendir homenaje a los cuatro modelos más icónicos de la compañía, con motivo de su septuagésimo quinto aniversario.

En este contexto, la iniciativa potencia las zapatillas Suede, CA Pro, Cali y Slipstream, a través de las cuales la compañía invita a los usuarios a elegir sus favoritas.

"La campaña 'Forever Classic' de PUMA se presenta como una invitación para que todos los amantes de la moda encuentren la silueta que los representa y expresen su estilo de manera única. Las zapatillas Suede, CA Pro, Cali y Slipstream son un testimonio de la historia que ha construido PUMA en la cultura urbana y su capacidad para seguir siendo relevantes en el cambiante mundo de la moda", puntualizó Gianina Chávez, Brand & Communications Teamhead de PUMA Chile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)

"Forever Classic"

PUMA Suede: "Una declaración de estilo que perdura en el tiempo"

Se crearon en 1968 con el objetivo de estampar un diseño atemporal, simple y elegante.

PUMA CA Pro: "El complemento ideal para los trendsetteres juveniles"

Zapatillas de estilo contemporáneo que buscan destacarse entre la multitud por medio de una estética clásica con elementos modernos.

PUMA Cali: "La esencia de California"

Se trata de un modelo moderno que se inspira en la herencia de la marca y en el estilo de vida californiano. Es una reinvención de las clásicas PUMA California, un calzado de tenis que ganó popularidad en la década de los 80.

PUMA Slipstream: "Versatilidad en cada paso que das"

La nueva versión de estas zapatillas destacan por sus líneas limpias y de todos llamativos que combinan la estética retro del básquetbol y el street style contemporáneo.