Tercera rueda de negocios 2023: Evento de MTS reunió a 48 socios y 54 proveedores de la red de ferreterías de Chile

Tercera rueda de negocios 2023: Evento de MTS reunió a 48 socios y 54 proveedores de la red de ferreterías de Chile

La red de ferreterías independientes de Chile, MTS, realizó su tercera rueda de negocios de 2023, una instancia que reúne tanto a socios de la Red MTS como proveedores de la industria, con el objetivo de fortalecer e incentivar el relacionamiento y los acuerdos comerciales entre sí.

La instancia se realizó el pasado 10 de agosto al interior de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, y contó con la participación de 48 socios y 54 proveedores de Arica a Punta Arenas, pertenecientes al rubro de la construcción.

Rueda de Negocios 2023

El evento, que busca generar un espacio de interacción y relacionamiento, permite que los socios firmen convenios que les permitan competir con las grandes cadenas y ofrecer mejores productos, materiales y soluciones para los clientes.

En este espacio, los proveedores tienen la oportunidad de ofrecer y presentar nuevos productos y negociar mejores condiciones comerciales para los socios ferreteros de la red MTS.

Ante esto, el gerente de Marketing de MTS, Felipe Salce, indicó que la rueda de negocios es una instancia que convoca alrededor de 50 socios que viven desde Arica a Punta Arenas para que puedan negociar directamente con los proveedores y encontrar las mejores condiciones para sus zonas y localidades. 

"El modelo de MTS fomenta la individualidad de cada uno de los socios con sus marcas que tienen características particulares y que se unieron para entregar al cliente final las mejores condiciones a través de este modelo colaborativo, en donde comparten sus experiencias, prácticas y permiten que a través de esto, se logre un mejor estándar enfocado en cada uno de los clientes de nuestros socios", puntualizó Salce en entrevista con Meganoticias.cl


Acerca de MTS

MTS tiene una trayectoria de más de 28 años en el mercado ferretero y agrupa a 48 marcas con presencia en todo el país, contando con 140 puntos de venta desde Arica a Punta Arenas. Los distingue la vinculación con la historia y comunidad de cada una de las ciudades donde están emplazados.

En este sentido, la red MTS busca acortar las brechas de mercado y permitir que sus socios cuenten con las mejores herramientas, soporte comercial y administrativo, de forma que se vuelvan actores competitivos y robustos en la industria, especialmente hoy, momento en el cual los cambios se producen de manera constante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Red MTS Chile (@mtschile)