Transportistas sufren robo con secuestro en Los Ángeles: Los dejaron más de tres horas encerrados en frigorífico
¿Qué pasó?
El conductor de un camión repartidor de pollos y su acompañante fueron víctimas de un robo con secuestro en Los Ángeles, región del Biobío.
Las víctimas estuvieron encerradas cerca de tres horas en el frigorífico del vehículo, y los delincuentes huyeron con más de una tonelada de pollos.
El robo
Según la información obtenida por el corresponsal de Meganoticias, al menos tres sujetos interceptaron el camión tres cuartos que conducía el transportista con su pioneta en el exterior de un supermercado de Los Ángeles.
En ese momento, los delincuentes los encañonaron, los obligaron a entrar en la cámara de frío del auto y los encerraron, huyendo con el camión.
Los asaltantes recorrieron cerca de 15 kilómetros con el camión robado y los secuestrados en el frigorífico; uno de ellos sangraba, ya que había recibido un golpe. Luego, se robaron más de 1.500 kilos en productos de pollo y derivados.
Los ladrones estuvieron cerca de tres horas junto a la carga, con la estructura cerrada y la temperatura bajo los cero grados para mantener la cadena de frío. Además, apagaron el GPS, el que fue activado nuevamente solo cuando se fueron y los trabajadores pudieron salir del frigorífico.
"Pensamos lo peor"
El hijo de uno de los secuestrados, Felipe Sánchez, dijo que "cuando nos avisaron que fue un secuestro, pensamos lo peor".
"Los sujetos los amenazaron, llegaron todos con pistolas y estuvieron hartas horas en la parte de atrás del camión, sangrando. Gracias a Dios ahora está mejor, más tranquilo", agregó.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Los Ángeles aún está realizando las pericias para encontrar a los asaltantes.
Leer más de