Velorio con DJ y fuegos artificiales: Despiden a conductora que falleció tras chocar junto a dos amigas en 10 de Julio
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Esmeralda Reyes, de 26 años, fue velada por familiares y cercanos tras fallecer el pasado lunes junto a dos amigas en un accidente automovilístico de alto impacto tras salir de un concierto del cantante urbano Bayron Fire, realizado en el Teatro Caupolicán, en Santiago, Región Metropolitana.
La joven era quien conducía el vehículo y se encontraba junto a sus amigas, Millaray Rojas Pérez, de la misma edad (copiloto), y María José Mayanes González, de 37 (asiento trasero).
El trío de amigas colisionó en la intersección de calle Manuel Antonio Tocornal con Avenida 10 de Julio, donde ninguna pudo salir con vida. Las causas del choque aún son investigadas por la SIAT de Carabineros.



Adornos florales, DJ y fuegos artificiales
Tras la entrega de los cuerpos, el grupo más íntimo de Esmeralda la veló en la comuna de Maipú, donde destacó la presencia de un DJ y el lanzamiento de fuegos artificiales, tal como quedó evidenciado en un par de videos que circula en sus redes sociales.
En otro de los registros audiovisuales se puede observar a la pareja de Reyes colgando un lienzo junto a una gran cantidad de adornos florales.
Ver esta publicación en Instagram
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) April 15, 2025
Leer más de
Notas relacionadas
- Eran amigas y regresaban de un concierto: Quiénes eran las tres mujeres que murieron tras chocar en 10 de Julio
- Detectan más de 8 kilos de droga en el Aeropuerto de Santiago: Uno de los detenidos transportaba 543 ovoides de cocaína
- Polémica por narcostest en terminal de buses: Tres conductores dieron positivo, pero uno de ellos dio negativo en contramuestra