Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comenzó el LookWeek 2025: Más de 80 marcas ofrecen descuentos de hasta un 60% en moda y belleza

Este lunes 14 de abril comenzó el LookWeek 2025, el nuevo evento de comercio online que ofrece descuentos de hasta un 60% en el sector de la moda y belleza y que cuenta con 85 marcas participantes.

El evento, organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), estará vigente hasta el miércoles 16 de abril y los consumidores podrán acceder a miles de productos con descuentos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué es el LookWeek 2025?

Tan solo en 2024 más de 25 millones de personas visitaron sitios de moda, belleza y accesorios en Chile, en su mayoría mujeres (70%) y jóvenes de entre 25 y 34 años (22,5%). Con aquellas cifras se decidió crear este evento para crear un espacio de encuentro entre consumidores digitales y las marcas más reconocidas del rubro.

En esta primera edición, participarán diferentes marcas de vestuario y calzado, belleza, accesorios de moda, infantil, ropa interior, pijamas, deportes y outdoor, entre otras categorías, que contarán con las mejores ofertas de la temporada.

Yerka Yukich, directora de E-commerce de la CCS, destacó que se "busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los chilenos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos".

¿Cómo acceder a las ofertas del LookWeek 2025?

Para encontrar las ofertas, tan solo debes acceder al sitio oficial del evento en www.lookweek.cl y acceder a las tiendas de tu interés.

[botones][name]Lo último[/name][id]203[/id][/botones]

Adicional a ello, puedes descargar la CyberApp, aplicación oficial del evento, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Esta plataforma permite personalizar la experiencia de navegación según las marcas y categorías favoritas del usuario.

LookWeek contará también con el sistema Resolución en Línea, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM). Esta herramienta permite resolver inquietudes entre empresas y consumidores de forma rápida y eficiente, con acceso directo desde el sitio oficial del evento.

Leer más de