Tres fallecidos y dos lesionados deja voraz incendio registrado en Puerto Montt
¿Qué pasó?
Tres personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas en un incendio registrado en la madrugada de este lunes en la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.
El siniestro se produjo a eso de las 2:30 horas en el sector de Vicente Pérez Rosales con Crucero, muy cerca del centro de la ciudad.
Las llamas lograron consumir dos inmuebles. Se trataba de una casa habitación antigua que habría estado tomada y un recinto utilizado como local comercial.



PDI investiga el fatal incendio en Puerto Montt
Tres víctimas fueron halladas calcinadas dentro de la vivienda donde habría comenzado el fuego. Además, una persona de 34 años resultó con quemaduras graves y está en riesgo vital. Un bombero también quedó herido.
El jefe de la Prefectura Provincial Llanquihue, prefecto Alfredo Oyarzún, detalló que "detectives de la Brigada de Homicidios junto a un equipo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran trabajando en el lugar con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos".
"Hasta el momento hemos podido confirmar el fallecimiento de tres personas en cuya identificación trabajan los peritos, además de una persona que se encuentra lesionada con riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Recibirá $4.015 millones: Chiloé verá aumento del 10% en su presupuesto de la mano del Royalty Minero
- "Murió en mis brazos": Familia denuncia que Hospital de Puerto Montt les negó incubadora para su bebé recién nacida
- Fiscalía pide nuevos peritajes por suegra que mató a su nuera: La imputada limpió el lugar del crimen