Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago restablece servicio en Línea 5 tras retraso en su frecuencia

¿Qué pasó? 

Metro de Santiago restableció el servicio en Línea 5, luego que durante la mañana de este martes informara de un retraso en la frecuencia del servicio, haciendo un llamado a los usuarios a planificar su viaje. 

De acuerdo a lo señalado por la empresa a través de redes sociales, el inconveniente duró cerca de 20 minutos y no se entregaron detalles de su origen. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?

Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.

 

También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.

LO ÚLTIMO

En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores de edad y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.

 

Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.

Todo sobre Metro de Santiago