Metro de Santiago restablece servicio en Línea 5 tras retraso en su frecuencia
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Metro de Santiago restableció el servicio en Línea 5, luego que durante la mañana de este martes informara de un retraso en la frecuencia del servicio, haciendo un llamado a los usuarios a planificar su viaje.
De acuerdo a lo señalado por la empresa a través de redes sociales, el inconveniente duró cerca de 20 minutos y no se entregaron detalles de su origen.
¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.



También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
LO ÚLTIMOEn caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores de edad y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.
Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.
Leer más de
Notas relacionadas