Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de cómo una joven salvó el negocio de su papá en Renca con un video en TikTok

¿Qué pasó?

Contra todo pronóstico, una joven terminó salvando el negocio de su padre. Todo esto a través de TikTok. Fue mediante esa red social que la usuaria explicó que el negocio no estaba dando el ancho hace un tiempo, por lo que estaba rondando la idea de bajar la cortina definitivamente.

powered by

"Necesito su ayuda. Mi papá tiene un local de comida rápida y en los últimos meses no le ha ido muy bien y está pensando en cerrar", dijo en primera instancia la joven identificada cuyo usuario es @chaotic_nailss

Ir a la siguiente nota

"Su especialidad son las hamburguesas caseras, las papas fritas son caseras. Si pueden darse la oportunidad de ir, se los agradecería un montón", dijo la joven de nombre Fernanda. 

En el registro se incluían todos los detalles necesarios para poder promocionar los productos del emprendimiento familiar, como el menú, la ubicación del recinto y cómo hacer los pedidos. Y el intento por darle un segundo aire al negocio fue todo un éxito: cientos de personas comentaron, compartieron y fueron al establecimiento del restaurante, gracias a 1,5 millones visualizaciones que sumó el video.

Viral fue un éxito

Giovanni, dueño del emprendimiento, "El Aniquilador de Hambre", no tenía idea de la acción de su hija. Me enteré dos o tres días después, Mi hija me dice: 'Papá, hoy hice un video, pero estoy bloqueado de su cuenta de TikTok, entonces no tenía cómo saberlo", le relató el hombre a LUN.

De hecho, la gente le hacía saber que había llegado hasta su food truck gracias al viral registro. De hecho, antes de la publicación del mismo, la cuenta de Instagram del local alcanzaba los 800 seguidores. Hasta este 26 de marzo, bordea los 30 mil.

Con un recorrido no exento de complicaciones, el 2020 apostó por arrendar un local que, en un principio, le trajo buenos dividendos. "Pero el 2024 fue un año muy difícil, a causa de la inflación y la caída de consumo, que hizo tambalear el local", aseguró.

Como sea, esos momentos de incertidumbre quedaron atrás. Después del video, El Aniquilador de Hambre decidió expandir su horario de atención, aprovechando este nuevo impulso. El local, ubicado en José Manuel Balmaceda 4464, local 1, en la comuna de Renca, ahora atiende de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30; viernes de 11:00 a 15:00 y 18:00 a 00:00 y sábados y domingos de 18:00 a 22:30.

Mira el video: