Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor abandona su moto en medio de fiscalización: Tiene el chasis adulterado y la placa patente no corresponde al modelo

¿Qué pasó?

Ete jueves por la mañana, una fiscalización vehicular en Américo Vespucio con Echeñique, en el límite entre La Reina y Ñuñoa, en la Región Metropolitana, acabó con una moto abandonada en sospechosas condiciones.

Al intentar fiscalizar al conductor, este se bajó y de forma imprevista desapareció del lugar, abandonando de esta forma el vehículo en el cual se movilizaba.

Ir a la siguiente nota

Los números de la moto están borrados

El periodista de Mega, Roberto Saa, detalló que la motocicleta podría tener un encargo por robo. Por otro lado, el chasis se encontraba adulterado y la placa patente trasera no correspondía al modelo de vehículo.

El jefe nacional de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Carrasco, señaló que el conductor “abandonó la motocicleta. Es una motocicleta que tiene bastantes características especiales que llaman la atención de Carabineros y fiscalizadores”.

LO ÚLTIMO

De acuerdo a la autoridad fiscalizadora, la moto tenía ciertos números que estaban borrados y además no contaba con sus respectivos documentos.

“Se sospechó en algún minuto de clonación y se está verificando si tiene encargo por robo. Es un procedimiento que está en desarrollo por Carabineros”, finalizó.