Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es detenido por adeudar $28 millones de pensión alimenticia en Victoria

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) por adeudar un monto total de $28 millones por concepto de pensión alimenticia en Victoria, región de La Araucanía.

De acuerdo a la policía, el hombre, a sabiendas de que era requerido por el tribunal de familia, cambiaba constantemente de domicilio y apariencia con el fin de burlar el accionar policial y judicial en su contra.

Ir a la siguiente nota

Fue puesto a disposición del Juzgado de Familia de Victoria

El subprefecto Óscar Saravia, jefe Brigada de Investigación Criminal Victoria, precisó que “luego de diversas diligencias de análisis de información, domicilios registrados por el sujeto, horarios de concurrencia, entre otros, permitió ubicar a este hombre que fue arrestado”.

“Esta dinámica de intervención se está llevando a cabo permanentemente por esta brigada para dar respuesta a los requerimientos recibidos por concepto de no pago de pensiones alimenticias”, agregó.

LO ÚLTIMO

Tras el arresto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Familia de Victoria para su respectiva audiencia de control de la detención.