Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a ladrones que entraron a robar a un almacén y locataria los echó a "escobazos" en Los Ángeles

¿Qué pasó?

Un violento asalto vivieron los propietarios de un almacén la tarde del jueves en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, luego que dos delincuentes ingresaran al local y los amedrentaran con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en una tienda de avenida Las Quintas, en el sector sur, y fue registrado por una cámara de seguridad, en cuyo video se evidencia el agresivo actuar de los antisociales.

Ir a la siguiente nota

Locataria se defendió a escobazos

Uno de los aspectos que más llamó la atención de las imágenes es la valentía con la que reaccionó una de las locatarias, quien se encontraba barriendo al momento del asalto. 

De acuerdo al registro audiovisual, la mujer se defendió a escobazos, golpeando en reiteradas ocasiones a sus atacantes, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 

LO ÚLTIMO

Pese a que portaban armas supuestamente de fuego, ninguno de los delincuentes percutó disparos. Incluso, a uno de ellos se le cayó la pistola cuando huía del lugar. 

 

Carabineros trabaja en dar con los responsables del asalto 

"El día jueves, cerca de las 21:00 horas, Carabineros es alertado sobre un delito de robo con intimidación ocurrido al interior de un minimarket en la comuna de Los Ángeles", informó el capitán Christofer Bustos, de la subcomisaría Paillihue.

Personal policial se constituyó en el lugar, en donde "levantó los antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público, que instruyó en la investigación diversas diligencias para dar con el paradero de los antisociales".

"En este momento, Carabineros está desarrollando un sinnúmero de diligencias e indagaciones para dar con el paradero de los sujetos", agregó la autoridad.

Aunque no se confirmó si la banda logró concretar el robo de dinero, de manera preliminar, le habrían sustraído la cadena de oro y el anillo a una de las víctimas.