Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor de 22 años queda en riesgo vital tras sufrir accidente de tránsito en Los Andes

¿Qué pasó? 

Un conductor de 22 años quedó en riesgo vital tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este lunes en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso

¿Qué se sabe sobre el accidente en Los Andes? 

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas en el kilómetro 52 de la Ruta Los Libertadores, a la altura del casino Enjoy, en dirección al norte. 

Ir a la siguiente nota

Por razones que se investigan, la víctima, quien viajaba desde Santiago, perdió el control del vehículo y chocó contra las barreras de contención.

El siniestro fue de tal magnitud que el automóvil quedó con su parte delantera destruida. Pese a ello, el chofer sobrevivió, aunque con graves lesiones.

LO ÚLTIMO

Tras el accidente, personal de emergencia acudió al lugar para atender al afectado, quien luego fue trasladado hasta el Hospital de San Felipe, en donde se mantiene en riesgo vital.

 

El Ministerio Público instruyó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para que lleve a cabo las diligencias. 

El tránsito desde Santiago a Los Andes se mantuvo suspendido mientras personal de emergencia trabaja en el lugar, sin embargo, fue habilitado pasadas las horas.