Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres personas fueron baleadas en vía pública del barrio Yungay: Víctimas estarían en situación de calle

¿Qué pasó?

En horas de la madrugada de este domingo ocurrió una balacera en el barrio Yungay de la comuna de Santiago, en la que tres personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió a eso de las 00:35 horas de la madrugada de este domingo en la intersección de avenida San Pablo con Rafael Sotomayor, lugar en el que se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer, todos adultos y que presuntamente se encontrarían en situación de calle.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de balacera a personas en situación de calle?

Según información de testigos, un hombre llegó caminando al lugar portando un arma de fuego, cuando percutó al menos siete disparos contra las víctimas.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentran en riesgo vital.

LO ÚLTIMO

El Capitán Andrés Said de Carabineros señaló que, "los tres sujetos resultaron con impactos balísticos en diversas zonas del cuerpo", pero se desconoce dónde recibieron los tiros específicamente.

De momento la policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de los hechos y dar con el paradero del presunto autor de los hechos, mientras que los baleados se mantienen en observación.