Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te van a tirar un bowling": Lanzan dulces desde un edificio en plena fiscalización televisada en Lo Prado

¿Qué pasó?

Durante una fiscalización vehicular en calle María Rosa Velásquez con Ecuador, en la comuna de Lo Prado, se registró una insólita situación cuando los fiscalizadores se percataron que desde un edificio cercano comenzaron a lanzar objetos a la calle, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes. 

El hecho fue captado por las cámaras de Mucho Gusto, donde el periodista Roberto Saa fue detallando los objetos que cayeron al suelo.

Ir a la siguiente nota

"Si te impactaban en la cabeza, te golpeaba fuerte"

Mientras un auto era fiscalizado por Carabineros y personal del MTT, el comunicador alzó la voz para comentar un insólito suceso que ocurría a solo pasos del lugar.

“Tiraron cosas del edificio, parece. Ojo, están tirando cosas del edificio. ¡Tiraron unos dulces!”, afirmó.

Tiraron acá unos dulces que si te impactaban en la cabeza, te golpeaba fuerte”, agregó el periodista.

LO ÚLTIMO

El hecho dio pie a bromas en el estudio, donde salió a la conversación el icónico coyac “bowling”, conocido dulce de forma esférica. “Te van a tirar un bowling”, comentó Gonzalo Ramírez.

Si bien la situación solo duro unos momentos, Carabineros aconsejó al periodista y su equipo moverse del lugar, debido a que se encontraban en un “ángulo de caída” en caso de que se lanzaran más objetos desde el edificio.