Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gyvens de Reggaeton Boys portaba revólver robado cuando fue detenido tras viajar en vehículo con patente adulterada

¿Qué pasó?

Carabineros confirmó que Gyvens Laguerre, integrante del grupo Reggeaton Boys, portaba un arma de fuego cuando fue sorprendido en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, a bordo de un vehículo que tenía la placa patente adulterada.

La situación ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el marco de una fiscalización del servicio Plan Calle Sin Violencia, en el sector de Balmaceda con Morandé, donde se concretó la detención del cantante.

Ir a la siguiente nota

Confirman que Gyvens portaba un revólver

El mayor Miguel Jiménez, de la Primera Comisaría Santiago Central, detalló que los uniformados procedieron "a fiscalizar un vehículo, el cual mantenía sus placas patentes adulteradas, no tenía los sellos de agua que ellos mantienen".

Jiménez agregó que al momento del control, Gyvens Laguerre se resistió a bajarse del vehículo. "Al solicitarle  por tercera o cuarta vez que descienda del automóvil, se logra advertir que con su pierna ocultaba un arma de fuego"

LO ÚLTIMO

"Esta arma de fuego estaba oculta en el habitáculo, justo en el lugar donde se abrocha el cinturón de seguridad", precisó.

Arma de fuego había sido robada en el año 2019

El mayor indicó que el revólver contaba con un número de serie que reveló que se había denunciado su sustracción en el año 2019.

Al ser consultado si el vehículo tenía encargo por robo, respondió que es parte de las diligencias y que "como primera información, podemos destacar que en el automóvil no están coincidiendo lo que son las placas patentes versus el chasis y el número motor".