Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios de BancoEstado reportan caída de la aplicación

¿Qué pasó? 

La tarde de este miércoles, usuarios en redes sociales reportaron problemas al utilizar los servicios de BancoEstado, principalmente al ingresar a la aplicación.

"No fue posible cargar la información de tu producto", se lee en el mensaje que a muchos usuarios les apareció al momento de entrar a su cuenta personal.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, también se desplegó una ventana en que la que se indica: "mientras resolvemos las intermitencias, aún puedes realizar transferencia y pagar productos y servicios". 

BancoEstado no se ha referido al problema 

Desde la entidad bancaria no se han referido a estos inconvenientes, aunque sí han respondido a los internautas que a través de redes sociales les han advertido esta situación.

LO ÚLTIMO

"Indícanos a través de un Mensaje Directo mayor información del mensaje que figura. ¡Quedamos atentos!", señalan desde la empresa.

 

Usuarios molestos en redes sociales

Quienes usan los productos de la compañía expresaron su molestia en redes sociales, ya que este tipo de problemas serían recurrentes.

"No es posible que a cada fin de mes pase lo mismo. Nuevamente con errores", señaló en X un usuario de la entidad bancaria. "¿Y la app cuando lo arreglan? Está caída hace rato ya", lamentó otro.

"De nuevo Banco Estado con sus problemas. La APP caída desde temprano. ¡Inoperantes!", escribió un internauta, mientras que otro expresó: "¡¡Otra vez caída la plataforma!! ¡¡Hasta cuándo!!".

Todo sobre BancoEstado