Graban fallida acrobacia de ciclista que terminó cayendo al Estero Marga Marga
¿Qué pasó?
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a un joven realizando una peligrosa acrobacia a bordo de una bicicleta.
El hecho tuvo lugar en el Estero Marga Marga, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, donde hay un estacionamiento y un grupo de personas presenciaban la pirueta.
Según se puede ver en el registro, el joven estaba a bordo de una bicicleta tipo BMX y tomó varios metros de distancia para superar el estero.



Sin embargo, al llegar al borde dio el salto, giró un par de veces en el aire, y al descender cayó sentado al agua e impactó con el concreto.
Inmediatamente, el ciclista fue auxiliado por sus amigos y cercanos que lo esperaban en la orilla, quienes rápidamente verificaron si el joven se encontraba bien de salud.
En el video también se puede apreciar que, a pesar del fuerte golpe, no tuvo inconvenientes para levantarse y festejar que estaba bien. De momento, se desconoce su estado de salud o si resultó con alguna fractura.
Revisa el video de la caída de joven en bicicleta en Estero Marga Marga
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas