Niño de 4 años pierde la vida tras caer desde un piso 12 en el centro de Santiago
- Por Nicolás Díaz | Carlos Jara
¿Qué pasó?
La tarde de este martes un niño de 4 años perdió la vida luego de caer desde el piso 12 de un edificio de departamentos ubicado en la calle Eleuterio Ramírez, en el centro de Santiago, Región Metropolitana.
De acuerdo a la información recopilada en el lugar por el periodista de Meganoticias, Carlos Jara, el menor de origen dominicano estaba junto a familiares cuando en un momento de descuido se precipitó al sector de los estacionamientos.
Preliminarmente, se indica que el niño al parecer habría caído desde de la ventana de un dormitorio que no tenía malla de seguridad.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/11/construccion-cineteca-nacional_475530_2_67abae26785e7.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/11/sernac-emite-alerta-por-cordones-electricos_475533_1_67aba6b8b58a0.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/meganoticias/2025/02/11/_475541_2_67abb22002202.jpg)
¿Qué dijo Carabineros?
El teniente coronel Mauricio Meneses, comisario de la 3° Comisaría de Santiago, explicó que personal de Carabineros llegó a eso de las 19:30 horas al edificio, luego de que fueran alertados de que "un menor de 4 años había caído desde el piso 12, por el interior de los departamentos".
Posteriormente, al ingresar al lugar acompañado por personal del SAMU y Bomberos, los policías pudieron verificar la triste situación.
"La primera información es que estaba acompañado de familiares al interior, pero al parecer sería un descuido (...) de esa forma el niño desde un dormitorio que estaba con la ventana abierta habría caído", detalló el teniente coronel Meneses.
Por último, el comisario indicó que "por la información preliminar, hay un sector con mallas, que es la terraza, pero los dormitorios no tenía de estas mallas, y eso es parte también del proceso investigativo".
Leer más de
Notas relacionadas