Nuevo gimnasio de alta gama llegará a Chile: ¿Dónde se ubicará y cuáles serán sus precios?
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Una cadena de gimnasios de alta gama está alistando su arribo a Chile. Se trata de la firma brasileña Bio Ritmo, la cual, de la mano del Grupo Smart Fit, están afinando los detalles para cortar la cinta durante la segunda semana de marzo, según lo proyectado.
La primera sede Bio Ritmo estará localizada en Isidora Goyenechea 3000, específicamente en el edificio donde está el Hotel W, recinto donde hasta hace poco se ubicaba el gimnasio O2, según detalla The Clinic.
Edgar Corona, también fundador de Smart Fit, es la mente detrás de la creación de Bio Ritmo. Aunque pertenecen al mismo grupo, que se enfoca en ofrecer una experiencia de entrenamiento más personalizada y sofisticada, una diferencia notoria en comparación al modelo bajo costo de Smart Fit.
"Bio Ritmo nace con la misión de satisfacer a aquellos que valoran la máxima calidad en los entrenamientos. Al final, más que por ser un gimnasio, se destaca por ser un estilo de vida”, plantea Nicolás Calderón, country manager Grupo Smart Fit Chile, al medio anteriormente citado.
La idea, dice el propio Calderón al referirse a Bio Ritmo es "crear un ecosistema completo dentro de este local, y la experiencia de entrenamiento se vive en todo momento, desde que uno entra a la recepción hasta que uno se va a la casa. Este ecosistema atrapa, eso es lo que busca hacer Bio Ritmo, más que un gimnasio como tradicionalmente se entiende".
El precio de una suscripción en Bio Ritmo
Dentro de los servicios ofrecidos se incluyen clases grupales y supervisión constante de entrenadores capacitados. En este primer gimnasio que abrirá las puertas, las membresías tendrán un precio mensual que fluctuará entre los $100 mil y $150 mil.
De hecho, de acuerdo al propio Calderón, se inició una preventa para el gimnasio que estará por abrir. Y, hasta ahora, ha sido todo un éxito con más de 500 inscritos en este proceso. Más específicamente, la apertura sería el 10 de marzo.
Dentro de las ventajas de pagar estas sumas de dineros, el country manager del grupo dice que esto "permitirá a los alumnos entrenar libremente, tener acceso a nuestras clases grupales y también a nuestros gimnasios Smart Fit que son parte del grupo. Al final, este precio permite poder entrar al ecosistema del grupo en general", agrega Calderón.
"Incluso hay un plan que permite el ingreso a cualquier Bio Ritmo en Latinoamérica. Bio Ritmo actualmente tiene operaciones en Brasil, en Panamá y en Perú, eso también puede ser interesante para la gente. Lo que tiene Smart Fit es que tiene una red gigante en muchos países, entonces mucha gente agradece poder entrar a los distintos Smart Fit de Latinoamérica, y también va a poder hacer lo mismo con Bio Ritmo y no perder este ecosistema cuando uno sale de Chile", suma.
Leer más de
Notas relacionadas
- Video muestra violento robo a pareja en frontis de edificio en Providencia: Delincuentes cometieron seis delitos en dos horas
- Habría sido por una bala perdida: Figura de TikTok Carlitos Vera recibe un disparo en Talca
- Ladrones chilenos son detenidos en EE.UU luego de sacarse fotos con joyas robadas en casa de jugador de la NFL