Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diversos bancos nacionales reportan intermitencias en sus servicios online

¿Qué pasó?

La tarde de este viernes, BancoEstado reportó la intermitencia de su aplicación móvil, sitio web y otros servicios, cuestión por la que recomendó a sus clientes "reprogramar sus transacciones". Además, Banco Santander también informó problemas en sus canales digitales.

¿Qué dijo BancoEstado?

A través de su cuenta de X (Twitter), la entidad pública informó que "estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones".

Ir a la siguiente nota

"Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio. Lamentamos las molestias que estas intermitencias pueden provocar", cierra la publicación.

Banco Santander también reporta intermitencias

Por su parte, el Banco Santander también informó en sus redes sociales que está presentando intermitencias en sus servicios online.

LO ÚLTIMO

"Estamos presentando intermitencia en nuestros canales digitales. Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad", señaló el banco privado en X.

Banco de Chile también con problemas

Otra entidad en la que también se reportan problemas es el Banco de Chile, el cual si bien no ha entregado una información oficial, sí ha respondido a varios reclamos de sus clientes en redes sociales.

Según estos reclamos, los problemas afectarían al sitio web y a la aplicación móvil, sistemas que no dejarían hacer transacciones como transferencias.

Todo sobre BancoEstado