Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disparan a conductor de camión repartidor en Cerro Navia: Le robaron cerca de $2 millones en mercadería

¿Qué pasó? 

El conductor de un camión resultó herido por arma de fuego en una de sus extremidades mientras realizaba labores como repartidor, hecho ocurrido la mañana de este viernes en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana

Conductor fue herido en una pierna 

De acuerdo a lo informado por el mayor Rodrigo Inzunza, comisario de Cerro Navia, el violento asalto tuvo lugar en la intersección de las avenidas La Lenga con El Raulí a eso de las 10:00 horas, mientras la víctima se trasladaba en el vehículo. 

Ir a la siguiente nota

"Dos sujetos abordan a una persona, quien realizaba el despacho de una mercadería. En ese momento, estos sujetos lo amenazan con un arma de fuego y le propinan un disparo, sustrayendo la totalidad de la mercadería y huyendo en un vehículo color negro-gris", declaró el uniformado. 

"A raíz de esto, la persona resulta con un impacto balístico en su pierna izquierda y fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra atendiendo sus lesiones fuera de riesgo vital", agregó Inzunza.  

LO ÚLTIMO

La autoridad agregó que el trabajador herido repartía productos Natura. Preliminarmente, un total de 36 cajas habrían sido robadas, alcanzando una avalúo de aproximadamente dos millones de pesos. 

 

Delincuentes se dieron a la fuga y no han podido ser encontrados

"De momento, nosotros estamos efectuando diligencias para poder dar con el paradero de los individuos y lograr así, ojalá, la detención de los mismos", comunicó el funcionario de Carabineros.

Al ser consultado si la víctima era perseguida por la banda, dijo desconocer mayores antecedentes, aunque explicó que "respecto a la experiencia, podría haber existido algún seguimiento. No obstante, todo es materia de investigación y estamos efectuando el desarrollo de las diligencias pertinentes".

El comisario añadió que Carabineros le está dando cuenta de los hechos al Ministerio Público a la espera de instrucciones que determinen qué institución policial se hará cargo de las diligencias y cómo se llevará a cabo la investigación.