Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El otro reconocido empresario que falleció en accidente de helicóptero en región de O'Higgins

¿Qué pasó?

Fue durante la jornada del domingo que un trágico accidente aéreo ocurrió en la comuna de Paredones, región de O'Higgins, hecho que terminó con tres personas muertas tras la caída de una aeronave y que mantiene una investigación abierta para dirimir cuáles fueron las causas que llevaron a la ocurrencia del siniestro. 

Dentro de las tres personas que fallecieron se encontraba Eliseo García Martínez, exgerente general de Enjoy. Tras su paso por la empresa de casino, migró hacia Youtopia Holding, empresa de la cual era director ejecutivo hasta hoy.

Ir a la siguiente nota

Youtopia Holding es una compañía que gestiona dos grandes gimnasios ubicados en Vitacura y Los Trapenses. De acuerdo a lo que consigna el DF, García contaba con una participación accionaria de 24,5% de a empresa a través de la Sociedad Meridiana.

Como era de esperar, el deceso de García no pasó desapercibido, mucho menos en Enjoy. Desde esa firma mostraron profundo pesar por el accidente que cobró la vida de quien fuera su exgerente.

LO ÚLTIMO

"Quienes tuvimos el privilegio de compartir con él, pudimos admirar a un tremendo ser humano con un liderazgo único e inconfundible, donde dejó huellas que inspiraron a tantos, los mismos que siempre lo recordaremos con cariño y agradecimiento", dijeron.

 Por su lado, desde Youtopia apuntaron a que García "fue parte fundamental de Youtopia desde sus inicios. Un member comprometido que compartió la visión del bienestar y participó activamente en la comunidad".

El otro empresario que perdió la vida en el accidente

Junto a él, en la avioneta también se trasladaba otro reconocido empresario y quien además era suegro de García: José Miguel Letelier, de 71 años y socio fundador de la corredora de bolsa Finanzas y Negocios (Fynsa).

Desde esa empresa, manifestaron que "José Miguel siempre será recordado por su visión y liderazgo, pilares fundamentales en la construcción de nuestra compañía. Su invaluable aporte ayudó a establecer una sólida base que continúa guiando nuestro camino, con el mismo compromiso con la excelencia que él promovió desde el inicio". 

"Aunque José Miguel ya no formaba parte de Fynsa como socio activo, su legado permanece vivo en los valores que orientan nuestro quehacer diario y en la manera que servimos a nuestros clientes", agregaron.

Leer más de