Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es probable que aún no sepa de la muerte de su esposa": Motoquero chileno accidentado en Argentina sigue en coma inducido

¿Qué pasó?

Al menos hasta el sábado por la tarde, Carlos Espinoza (58), el motorista chileno que tuvo un accidente cuando viajaba junto a su esposa por la Patagonia argentina, se mantenía en coma inducido en el Hospital de Río Grande.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos han decidido mantenerlo sedado, por lo que sus cercanos aseguran que probablemente aún no se entere de la muerte de quien fue su esposa por 36 años, Mónica Silva (65).

Ir a la siguiente nota

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Sergio Machuca, líder del club de motoqueros "Super Trail Chile", al que pertenecía la pareja, entregó detalles de todo lo que se ha vivido tras el fatal accidente.

"Es muy probable que Carlos aún no sepa de la muerte de su esposa, ya que los médicos piensan que debido a la gravedad de sus lesiones es mejor que se mantenga inconsciente", explicó al señalar también que el motoquero accidentado "por ahora no tiene una fecha clara para ser despertado".

LO ÚLTIMO

Machuca contó también que el matrimonio siempre destacó "por su alta participación en nuestras actividades, por lo que eran muy queridos, especialmente Mónica, a la que los amigos llamaba 'Chica' o 'Pelucha', lo que habla de lo amorosa que era".

Si bien Machuca no maneja todos los detalles, dijo que los esfuerzos están concentrados en la recuperación de Carlos y en la repatriación de los restos de Mónica: "Lo que sí tengo medianamente claro, es que este sábado, cerca de las dos de la tarde, incinerarían a Mónica, imagino que para facilitar el traslado a Concepción".

"Ahora lo más importante, es la salud de nuestro amigo y esperar de todo corazón que su salud mejore y que, ojalá, pueda seguir adelante. En todo caso, ahí estaremos para ayudarlo en todo lo que podamos", cerró.

Todo sobre Noticias Chile