Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante urbano Balbi el Chamako sufre violento turbazo en su casa en La Cisterna: "Me metí entre medio y me pegaron"

¿Qué pasó?

El cantante urbano chileno Balbi el Chamako sufrió un violento turbazo en la madrugada de este viernes mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en calle Río de Janeiro, en la comuna de La CisternaRegión Metropolitana.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, una banda de cerca de 10 delincuentes a bordo de dos automóviles irrumpió en la casa e intimidó a la familia, incluso a tres niños de 1, 2 y 11 años, con el fin de robar aproximadamente $10 millones en diversas especies de valor, como joyas, ropa y electrodomésticos.

Ir a la siguiente nota

El artista relató a Meganoticias que los asaltantes entraron al inmueble a través de la ventana de la pieza de su hijo de 11 años, a quien apuntaron en la cabeza con armas de fuego, le taparon la boca y lo llevaron a la habitación donde dormía junto a su pareja.

¿Qué dijo Balbi el Chamako tras sufrir un turbazo en su casa?

Patricio Oñate, más conocido como Balbi el Chamako, explicó que los delincuentes "entraron a la casa, se llevaron las cosas (...) el único agredido gracias a Dios fui yo. Tengo a mis tres niños bien, a mi pareja bien, todos tranquilos, así que eso es lo importante. Al final lo material se recupera y no estoy desesperado ni de nada, así que estoy súper tranquilo, porque con que mi familia esté bien, yo estoy superbién".

LO ÚLTIMO

"Por una escalera se metieron por la ventana de mi hijo mayor, lo encañonaron, lo llevaron y mi pareja se los quitó, y ahí cuando yo salgo me pillo de frente con ellos. Cuando querían ya agredir a mi pareja, me metí entre medio y y me pegaron", agregó.

"Yo me siento feliz con que mi familia esté bien"

Pese a lo ocurrido, el cantante urbano destacó que "lo bueno fue que no pasó a mayores con el resto de la familia, sí conmigo, pero a mí me da lo mismo como esté yo o como haya quedado yo, eso es lo de menos. Estoy súper tranquilo, porque lo que menos me importa son las hue... materiales y todo se recupera en algún momento".

"No piensen que estamos tristes, siempre hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas. Yo me siento feliz con que mi familia esté bien, que los niños estén tranquilos, que no estén nerviosos. Eso me da tranquilidad, es más que lo que se hayan llevado, eso me da lo mismo, porque son cosas materiales, van y vienen", cerró.