Vuelco en el caso: Arturo Vidal aclara origen de supuestas pelotas falsas de su marca que se vendían en Meiggs
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Un verdadero vuelco es el que se vivió en un caso que involucraba la venta de balones de fútbol de Arturo Vidal, los que supuestamente eran falsificados y que, por lo tanto, se estaban vendiendo de forma ilegal en el barrio Meiggs de Santiago, Región Metropolitana.
Sin embargo, fue el propio futbolista de Colo Colo quien reveló que él mismo había realizado un trato directo con el vendedor y que las pelotas de fútbol en cuestión son originales.
Este martes, en una fiscalización vehicular transmitida por Mucho Gusto, un comerciante llamado Alonso, quien había comprado pelotas de Arturo Vidal en Meiggs para venderlas en su propio negocio, fue detenido por trasladar los productos que el Servicio de Impuestos (SII) declaró como falsos.
El hecho causó sorpresa, ya que el comerciante, horas antes, había aparecido en el noticiero Meganoticias Amanece mostrando su liquidadora en Quinta Normal. Tras su detención argumentó que había comprado las pelotas en un comercio establecido y mostró las boletas. Posteriormente, cuando se comprobó la originalidad de los balones, Alonso quedó libre, pues no había cometido ningún delito.
¿Qué dijo Arturo Vidal?
El King afirmó que las pelotas que se venden en Meiggs y que tienen su nombre y firma son completamente reales.
"Les mando este video para aclarar que esos balones son originales. Yo con John Elizondo tenemos un acuerdo de principio de año", explicó.
Por ese motivo, el volante bicampeón de América detalló que "la venta de estos balones está muy bien y no es falsa. Les dejo el mensaje para que le crean y esto se pueda solucionar de la mejor forma".
Leer más de