Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto mecánico manejaba vehículo con documentos falsos y que registra millonarias multas: Quedó detenido

¿Qué pasó?

Una insólita situación se vivió en el marco de una fiscalización vehicular en Estación Central, Región Metropolitana, donde fiscalizadores verificaron que un conductor, quien resultó detenido, manejaba un vehículo con documentos falsos, entre ellos una revisión técnica del 2022, y que además cuenta con millonarias multas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el detenido aseguró que trabaja en un taller mecánico y que el vehículo que conducía lo había salido a probar con el fin de "revisar su batería".

Ir a la siguiente nota

Auto tiene más de $20 millones en multas

El periodista de Mega, Karim Butte, quien se encontraba en terreno para Mucho Gusto, detalló que el detenido dijo que el vehículo no era suyo, sino que "trabaja en un taller y le estaba revisando la batería. Dice que sacaron el auto a chequearle la batería".

Mientras era detenido por Carabineros, el conductor aseguró que el auto "no es mío. Yo lo saqué del taller porque le están arreglando la batería, ¿me entiendes".

LO ÚLTIMO

Destacar que el vehículo que manejaba el joven contaba con sus vidrios polarizados, un color distinto en el exterior e interior -lo que indica que fue pintado con un tono distinto al registrado-, además tenía un número de patente en los vidrios, y otro diferente en la parte trasera del auto.

Los fiscalizadores corroboraron que la patente registrada en uno de los vidrios cuenta con más de $7 millones en multas; mientras que la patente trasera acumula deudas por $16 millones.

Finalmente, el vehículo fue retirado de circulación y trasladado hasta la respectiva comisaría, con el fin de realizar todas las investigaciones que forman parte del procedimiento relacionado con estos casos.

Todo sobre Fiscalización vehicular