Altercado familiar acaba con una madre atropellada y su hijo de diez meses baleado en Tongoy
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La tarde de este viernes 29 de noviembre, ocurrió un altercado familiar que acabó con una madre atropellada y su pequeño hijo de diez meses baleado en la comuna de Tongoy, región de Coquimbo.
¿Qué se sabe del hecho?
En primera instancia, personal de Carabineros llegó hasta el lugar del suceso, constatando que hubo un altercado entre familiares, específicamente, generado tras una discusión de hermanos. Contexto en el cual uno de ellos habría generado disparos en la vía pública, hiriendo al lactante de 10 meses en la mano.
Desde la institución policial destacaron que el bebé está fuera de riesgo vital, y que Carabineros logró identificar al autor del disparo, quien se mantiene prófugo.
Tras la concurrencia del fiscal regional de turno al sitio del suceso, se determinó que la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera cargo de los peritajes en torno a este caso.
¿Qué dijo la PDI?
Es así, que el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) La Serena, dio cuenta que detectives de la BH realizan diligencias para establecer las circunstancias del mencionado incidente.
Respecto a este, se reveló que acabó con una madre de 30 años arrollada por un vehículo y su hijo de diez meses lesionado por un proyectil balístico.
La PDI desarrolla su labor científico-técnica en el hospital de Coquimbo, donde ambos lesionados permanecen sin riesgo vital. De igual forma, confirmó que el presunto imputado se encuentra prófugo.
Leer más de