Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Suerte en Chile": Este es el único requisito para participar por uno de los sorteos de 3 millones de pesos

¿Qué pasó?

"La Suerte en Chile", el tradicional concurso desarrollado por la Polla Chilena de Beneficencia que entrega año a año millonarios premios, ya tiene fecha. Será, de acuerdo a lo informado por la propia institución a cargo, desde el 3 de diciembre cuando la tómbola entregue a los primeros ganadores. 

Este año serán 30 los premios que se entregarán a una suma de 3 millones de pesos, por lo que se entregará un total de 90 millones, lo que será un claro guiño al nonagésimo (90°) aniversario de Polla Chilena.

Ir a la siguiente nota

Además, por cada RUT ganador, se realizará un sorteo paralelo en el que participarán las 13 instituciones que por ley reciben aportes de Polla, las que también se llevarán un premio por el mismo monto, según dicte la anhelada suerte.

Este es el único requisito para ser parte del sorteo de "La Suerte en Chile"

Cabe destacar que para participar en los sorteos basta tener solo un requisito: contar con un RUT. De esta manera, solo basta tener ese número de identificación para poder adjudicarse uno de los premios de tres millones de pesos, sin importar la edad o la nacionalidad de esa persona.

LO ÚLTIMO

Además del tradicional sorteo, Polla Chilena tendrá otros concursos, catalogados como "sin precedentes, que sin duda darán que hablar", según expresó Patricio González, gerente comercial del organismo. "Solo puedo adelantar que serán sorteos que se realizarán el 24 y 31 de diciembre con premios también de $3 millones".

¿Cómo revisar si fui uno de los ganadores de "La Suerte en Chile"?

A contar del 3 de diciembre, a medida que se vayan dando a conocer los ganadores, los RUT de las personas afortunadas serán publicados en el sitio web de Polla Chilena.

Cabe recordar que, en caso de resultar entre los ganadores, de acuerdo a lo que especifica la ley, el derecho a cobrar los premios caducará transcurridos 60 días desde la fecha en que se verifique el respectivo sorteo. De no reclamar los dineros, estos irán a una institución beneficiaria.