Conocida aplicación de delivery se expande en Chile: ¿Qué ciudad contará con sus servicios?
El 26 de noviembre, la plataforma de delivery Uber Eats celebró un nuevo hito en su proceso de expansión. A siete años de haber debutado en el mercado chileno, la aplicación dio un paso más al sumar otra ciudad a su red de servicios.
La app brinda a los usuarios una alternativa de solicitar comida y una variedad de productos de supermercados, farmacias y tiendas especializadas a domicilio. A su vez, permite a los establecimientos aumentar sus ventas y los repartidores generar ingresos de manera flexible.
¿Cuál es la nueva ciudad a la que llegará Uber Eats?
La empresa tiene planes de concretar su presencia en todas las regiones del territorio nacional. En este contexto, y con motivo de su séptimo aniversario, anunció su llegada a Punta Arenas, capital de la región de Magallanes.
Marco Nannipieri, general manager de Uber Eats para Centroamérica, expresó a Pulso que "esta llegada a Punta Arenas es un hito único no solo dentro del país, sino dentro de la organización. Estamos desde Alaska hasta Punta Arenas. Es el lugar más remoto del mundo. Es algo único y nos tiene muy contentos".
Agregó que "vamos a estar entregando este servicio ya extendido, donde puedes encontrar casi todo. La misma experiencia que entregamos en cualquier ciudad de Chile en términos de lo que puedes comprar, lo vas a encontrar cada vez más en Punta Arenas".
LO ÚLTIMOCon este lanzamiento, Punta Arenas se posiciona como la ciudad más austral del mundo en formar parte de la red de Uber Eats, que opera en más de 11.000 localidades a nivel global. En Chile, la plataforma ya está presente en 30 ciudades —pronto añadirá a Coyhaique— y cuenta con más de 13.000 comercios asociados.
En esta primera etapa, 68 locales estarán disponibles para los habitantes de la capital magallánica, ampliando las opciones gastronómicas en la región, ya que incluyen restaurantes, supermercados, diversos comercios y tiendas asociadas a la app.
Leer más de