Le robó el auto a su jefe y no volvió a su trabajo: "Estábamos por renovar su contrato y se mandó este numerito"
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una situación insólita se vivió en la comuna de Punta Arenas, en la región de Magallanes, luego de que un trabajador le robara el auto a su propio jefe y no volviera a su lugar de trabajo, el pasado 19 de noviembre. Lo particular del caso, es que el contrato de la víctima estaba a punto de ser renovado.
¿Cómo ocurrió el robo?
El afectado habló con el medio local El Pingüino y explicó que la situación se registró cuando ambos estaban llevando a cabo unas compras. Al momento de volver a la sucursal, el jefe, que también es el dueño de la empresa, entró a la oficina y cuando salió se dio cuenta de que el vehículo en cuestión ya no estaba.
Al revisar las cámaras de seguridad, se percató de que el trabajador cargó unos extintores (la empresa se dedica rubro de recarga y mantenimiento de estos elementos), los que subió al auto para más tarde irse. No conforme con ello, hizo una parada para cargar bencina con cargo a una cuenta de la empresa.
"No ha llegado a la oficina a trabajar ni nada"
Alfredo González, el dueño de la empresa, expresó que luego del robo del vehículo, el sujeto "no ha llegado a la oficina, ni a presentarse, ni a trabajar ni nada".
"Ahora estábamos justo en periodo de renovar su contrato y se mandó este numerito, pero está totalmente ido", afirmó.
Ante el robo, González indicó que "las personas que lo vean que llamen mejor a la policía", debido a que hasta este viernes todavía no aparecía el vehículo sustraído.
Leer más de
Notas relacionadas
- Comenzó campaña navideña "Apadrina un sueño": Así es cómo puedes participar dando alegrías a los niños
- Realizan incautaciones en cárcel de San Miguel en medio de búsqueda de teléfono que grabó a Cathy Barriga bailando
- Tras recibir amenazas en la cárcel: Defensa de Monsalve solicita que cumpla prisión preventiva en su casa