Accidente de tránsito que terminó con familia fallecida: Identifican a víctimas y actualizan estado de conductor de bus
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Nuevos antecedentes se han dado a conocer del trágico accidente registrado en el Puente Llacolén, el cual conecta a las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz. Fue en ese lugar donde una familia integrada por los dos padres y dos hijos, falleció.
Se trató de una colisión entre un vehículo, donde se encontraba la familia, y un bus de pasajeros. De momento, aún no se conocen las causas que llevaron a la ocurrencia de este accidente, pero sí se han dado a conocer nuevos antecedentes.
Se identificó a los a fallecidos
Dentro de esos antecedentes, se encuentra la identidad de quienes perdieron la vida en la colisión. Se trata de Cristian Bouniot Baeza, de 37 años, Patricia Alarcón Matamala, de 38 años, y sus dos hijos de 12 y cinco años, respectivamente.
De la misma manera, la empresa EME Bus, involucrada en el accidente, emitió una declaración pública sobre lo acontecido. En ese escrito, precisaron que "a las 21:08 hrs nuestro bus fue impactado por un vehículo menor que traspasó el eje principal de la calzada, lo que produjo un accidente grave".
Conductor está fuera de riesgo vital
"Pasajeros con heridas leves fueron derivados a centros asistenciales, y demás pasajeros fueron reembarcados hasta la comuna de Lota. Nuestro conductor fue atendido por personal de rescate y dirigido al Hospital Regional, donde está fuera de riesgo vital, pero con heridas graves", se agregó.
Respecto a las acciones de los trabajadores de la empresa, desde la compañía descartaron que haya habido faltas que desencadenaran este fatal accidente. "Revisadas las grabaciones de las cámaras y marcación de la jornada de trabajo", confirmaron que la tripulación "cumplía a cabalidad todas las exigencias".
Leer más de
Notas relacionadas