Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ambiciosa ampliación trae cambios en Mallplaza Vespucio: ¿Cuáles son las nuevas tiendas que sumará?

Ocho de los diez centros comerciales más dominantes y de mayor productividad de Mallplaza están en Chile —los otros dos en Perú—, así que nuestro país concentra importantes esfuerzos de la transnacional para mejorar la experiencia de los clientes e incrementar sus ventas.

Ejemplo de ello es la profunda renovación que se está desarrollando en Mallplaza Vespucio, en la comuna de La Florida. En noviembre se cumple un año desde que comenzó la reconversión del recinto, que culminará en las próximas semanas, con la inauguración de su área lifestyle.

Ir a la siguiente nota

Las remodelaciones convertirán al centro comercial en el más grande de Chile, en términos de área total arrendable. Ahí es donde llegarán importantes marcas, apetecidas por Mallplaza en un intento por aprovechar el flujo que ocasionan las estaciones de Metro que están cerca (Bellavista La Florida y Vicuña Mackenna, principalmente). 

Los cambios que tendrá Mallplaza Vespucio

La evidencia más representativa de la ambiciosa renovación —además de los 36 millones de dólares que se invirtieron para ella— son los 21.600 metros cuadrados que sumará Mallplaza Vespucio, los que se destinarán a comercios de fast fashion y ofertas de conveniencia.

LO ÚLTIMO

"Lifestyle ya cuenta con acuerdos comerciales con el 100% de las marcas que ingresarán a la ampliación. (Hay tiendas que) debutarán con formatos más grandes, con nuevas experiencias de visita y mejor stock", señaló la multinacional a DF

De todas las marcas que abrirán sucursales, cinco son las que destacan:

  • La cadena de moda Zara inaugurará su tienda más grande del cono sur, con 4.300 metros cuadrados.
  • Aufbau, la distribuidora oficial de Apple en Chile, abrirá su tienda más grande del país.
  • H&M también será parte de la ampliación, sumando su decimoséptima sede con Mallplaza.
  • Santa Isabel, supermercado que será competencia directa de Líder, ubicado en el nivel 1 del mall.
  • Casaideas, cuya sucursal tendrá 1.400 metros cuadrados.

La zona lifestyle "es una propuesta innovadora volcada al cliente, muy atractiva, inédita y potente, con grandes marcas de fast fashion y de retail, con la cual estamos potenciando nuestro activo ícono para tener la mejor propuesta y sorprender a nuestra clientela con formatos únicos en el país", declaró Pablo Pulido, gerente de división de Mallplaza en Chile, al citado medio.