Matías Toledo se emociona ante sorpresivo triunfo: "Si yo puedo, cualquier puentealtino puede"
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El alcalde electo de Puente Alto, Matías Toledo, se emocionó tras derrotar a sus contrincantes en la carrera por el sillón municipal, y desde su comando declaró que "si yo puedo, cualquier puentealtino puede".
Las palabras de Toledo llegaron solo unos minutos más tarde después de que Karla Rubilar asumiera su derrota en la comuna.
¿Qué dijo el alcalde electo de Puente Alto?
Al ser consultado sobre cómo tomó la victoria, Toledo aseguró que lo hizo "con mucha humilidad y mucho cariño. Estoy bien emocionado la verdad, porque si yo puedo, cualquier puentealtino puede".
Posteriormente, abordó el hecho de que se acaban 25 años de la derecha al mando de la comuna. (Lo recibimos) con mucha esperanza, han sido años de abandono en nuestros sectores, años de microbasurales, años de abandono en todo tipo de materia, 25 años con filas afuera de los Cesfam..."
"Trabajamos para este momento, llevamos más de 18 años trabajando en la calle, muchas veces los medios nos reducen a una organización, que es la Coordinadora Social Shishigang, pero acá tenemos profesionales del área de la salud, abogados, trabajadores sociales de un montón de organizaciones que han estado desplegados todo este tiempo trabajando con más de 200 juntas de vecinos", agregó.
En esa línea, aclaró que "hay un trabajo silencioso, pero con mucho ñeque, mucho esfuerzo y mucho cariño, poniendo siempor por sobre todo, más allá de discusiones ideológicas o políticas, el buen vivir de los vecinos y las vecinas".
Revisa aquí los resultados de las Elecciones