Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gimnasio premium prepara su llegada a Chile: ¿Dónde estará y cuál será el precio de la suscripción?

La cadena de gimnasios Smart Fit está entre las más populares del país, con más de 80 sedes ubicadas a lo largo de Chile y con planes de expandirse en los próximos meses. En paralelo a esa inversión, está preparando la apertura de un gimnasio premium.

Se trata de un recinto que está desplegado en Brasil y que abriría sus puertas para el público chileno durante los primeros meses del próximo año, según lo proyectado por la famosa compañía.

Ir a la siguiente nota

El nuevo gimnasio de elite que llegará a Chile

El arribo de la nueva marca fue adelantado por Nicolás Calderón, country manager en Chile de Smart Fit. En conversación con The Clinic, avisó que próximamente llegará un gimnasio premium, destinada a una clase social alta, denominado Bio Ritmo.

Según el especialista, los objetivos de su futura sucursal en suelo chileno son "redefinir el concepto de fitness de alta gama" y "satisfacer a aquellos que valoran la máxima calidad en sus entrenamientos (...) estamos ante un gimnasio que se destaca por ser un estilo de vida".

LO ÚLTIMO

La oferta de Bio Ritmo es similar a la que ofrecen actualmente las sucursales de Smart Fit o de su competencia en nuestro país. Además de las tradicionales máquinas e implementos a disposición de los usuarios, imparte entrenamientos de cuerpo completo, yoga, zumba, pilates, baile, body combat, entre otros.

¿Cuándo será inaugurado, dónde estará y cuánto valdrá la suscripción?

La idea del grupo Smart Fit es que el recinto sea inaugurado en marzo de 2025, lo que podría adelantarse o retrasarse, "de acuerdo a cómo veamos el desarrollo del negocio", expresó Calderón.

 

Algunos de los espacios de una sucursal de Bio Ritmo en Brasil (Instagram)

 

El hecho de que sea considerado un gimnasio premium no solo es por el alto nivel de su infraestructura y la calidad de sus servicios, también es por el lugar en donde estará situado y el valor de su suscripción.

La primera sede de Bio Ritmo estará en el sector El Golf de la comuna de Las Condes, específicamente en el tercer piso del edificio que alberga al hotel W Santiago —ocupará las instalaciones de O2 Fit, otro gimnasio propiedad de Smart Fit—. El precio de su membresía mensual, por su parte, varía entre 100 y 150 dólares, es decir, entre $94.300 y $141.000, dependiendo del plan escogido.

"Nuestros alumnos podrán entrenar libremente, siempre con la supervisión y ayuda de nuestros profesores y además contarán con una oferta de clases grupales a las cuales también podrán asistir. Bio Ritmo es un gimnasio fitness de alto estándar (...) está enfocado en ofrecer una experiencia de primer nivel", concluyó el directivo de Smart Fit.