Metro restablece frecuencia en Línea 1 tras sufrir retraso por falla técnica
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Metro de Santiago restableció la frecuencia habitual de Línea 1, luego que la mañana de este jueves se informara de un retraso en el recorrido, a raíz de una falla técnica en la estación San Pablo, en la comuna de Lo Prado.
¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?
Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488.
También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.
En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.
Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detonan un nuevo cajero automático al interior de un supermercado mayorista en Maipú
- Caso Monsalve: Abogada de denunciante asegura que su representada "ha sido objeto de amenazas veladas"
- Exministro Burgos y Caso Monsalve en el Gobierno: "No hay nadie que sostenga que las cosas se hicieron correctamente"