Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

H&M Membership: Así funciona el nuevo programa para acceder a descuentos en reconocida tienda

¿Qué pasó?

Una nueva estrategia de fidelización es la que lanzó la popular tienda de ropa H&M. Esto a través de una membresía que cuenta con dos niveles, pudiendo acceder al más alto de ellos a través de la acumulación de puntos, los que se traducen en ofertas especiales y ventajas adicionales.

Se trata de H&M Membership, la cual es 100% digital y se puede acceder de manera gratuita. Este sistema hará su debut este miércoles 30 de octubre en un evento que se realizará en la tienda de Cencosud Costanera, donde además de comida y lockers especiales para los miembros, existirá un juego interactivo para ganar gift cards de $10.000, $35.000 y $100.000.

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, habrá a disposición un taller de jardinería, donde, por la compra de cualquier macetero, los miembros recibirán una planta y aprenderán a trasplantarla. A su vez, se ofrecerán clases para hacer arreglos florales.

De la misma forma, los niños también tendrán una sección donde podrán entretenerse con cabinas de fotos, pinta caritas con temáticas de Halloween. 

¿Cómo ser parte de la membresía de la marca?

A quienes les interese pertenecer a este programa, solo deben inscribirse a través del siguiente enlace con el correo electrónico. De acuerdo a lo que indica la misma marca, quienes hagan este proceso entre el miércoles 30 de octubre y el domingo 3 de noviembre, recibirán un 20% de descuento en su primera compra, tanto en tiendas físicas como en H&M Online.

LO ÚLTIMO

A partir del 4 de noviembre, los nuevos miembros recibirán un 10% de descuento en su primera compra. Además, por cada 100 puntos acumulados, obtendrán un cupón de $3,000 CLP y, en su cumpleaños, un 20% de descuento adicional.