Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingresaron con máscaras y golpearon a trabajador: Delincuentes asaltan sucursal de compañía telefónica en Coronel

¿Qué pasó?

El jueves por la noche, un asalto tuvo lugar en una sucursal de la compañía de telecomunicaciones WOM de la comuna de Coronel, región de Biobío. Lo particular de este suceso es que los delincuentes, que estaban armados, ingresaron al local utilizando máscaras que usualmente se usan como disfraz.

Durante el asalto, los sujetos no solo intimidaron a un trabajador del lugar, sino que también lo golpearon.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del asalto en la sucursal de WOM?

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, mientras el vendedor agredido se encontraba al interior de la sucursal acompañado por un compañero de trabajo y sin público.

"Cuatro sujetos ingresan a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, intimidando y golpeando a uno de los locatarios, logrando sustraer gran cantidad de equipos tecnológicos", señaló el teniente Sergio Gonzalez, de la Subcomisaría Villa Mora.

LO ÚLTIMO

Tras sustraer las especies, sin hacer uso de las armas de fuego, los delincuentes se dieron a la fuga en un furgón de colo blanco, en dirección desconocida. En tanto, el trabajador lesionado sufrió una contusión en su zona lumbar producto de una caída y un golpe con empuñadura del arma. 

Logran detener a dos involucrados en asalto a sucursal

A raíz del asalto, se realizó un amplio patrullaje y un despliegue operativo, en el cual se logró detener a un joven de 19 años en la intersección de Puchoco con Bío Bío, el que huía a pie con un saco en donde portaba una cantidad indeterminada de teléfonos sustraídos desde la sucursal.

Cabe señalar que el imputado mantiene una orden de detención vigente por receptación de vehículo motorizado, además de contar con arresto parcial nocturno vigente.

Minutos más tarde, un sujeto de 21 años, sin antecedentes, fue detenido y se encontró el furgón en el que escapaban, el cual mantenía un encargo por robo vigente y en su interior se encontraban las vestimentas utilizadas para realizar el robo.